Asesoría laboral en Málaga

Tu asesoría laboral en Málaga

Una vez estudiadas las distintas posibilidades de contratación laboral, te explicaremos qué opciones existen según la necesidad que requieras, mostrándote las diferentes situaciones laborales a las que te puedes acoger, y qué gastos generan cada una de ellas, para que puedas elegir cuál es la que más te interesa.

Nuestros servicios de asesoría laboral

Incorporación de empleados

Preparamos y confeccionamos la incorporación a la empresa de un nuevo trabajador, desde la elección del mejor contrato hasta las altas en Seguridad Social.

Trámites

Además nos encargamos de la presentación de Seguros Sociales, confección de nóminas y todos los trámites obligatorios que se generan de esta gestión.

Despidos de trabajadores

En caso de despido de trabajadores, le ofrecemos cálculo de finiquitos, y gestión y preparación de todo el trámite de despido.

Accidentes laborales

En caso de accidentes de trabajo, también le ofrecemos la realización de todas las comunicaciones obligatorias en Seguridad Social y en el sistema DELTA.

Incorporación de empleados

Trámites

Despido de trabajadores

Accidentes laborales

¿Ya has visto todo lo que te ofrecemos?

Existen muchos otros servicios en el ámbito del asesoramiento, por lo que si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros, tanto si quieres que pasemos a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestra oficina, estaremos encantados de recibirte.